Desde el minuto uno en que comienza una decisión las neuronas dan mil y una vueltas al rededor de nuestras óseas e insustanciales mentes. Total, para brotar de los labios cadenas discontinuas de palabras sin sentido, pensamientos que no merecen ni existir en una sociedad que presume de ser "moderna", "tolerante"... Total, para ofender a la homosexualidad equiparándola a la Tuberculosis, para la venta de tickets de aborto en farmacias, para que los desahucios sean compatibles con la hipoteca y para que los gobiernos se llenen los bolsillos de gusanos. Si manifestar nuestra opinión significa alteración del orden público, tomarnos como estúpidos debería ser tomado como idiotismo agudo con pena capital. De todas maneras, me conformaré con el perfil superior de euskera e inglés para poder trabajar, mientras que una noble servidora del Estado nos llena de gloria con su patético espanglish delante de millones de personas. Señoras y señores, si volviéramos a la Prehistoria seguro que seguiríamos a cuatro patas.
Quizá sea porque jugamos a ser niños otra vez; porque con nosotros está Júpiter alineado; porque quizá somos de la misma manera diferente... Yo creo que es porque consigues que yo consiga todo, porque hago que te olvides de tus malos días incluso de problemas. Creo que soñamos cómo sería todo esto de la manera en la que nosotros lo controláramos. Éste es mi juego. Atrévete tú también a sentirte Especial.
Un poco de orden.
viernes, 6 de diciembre de 2013
Para siempre.
Necesito que eches un vistazo aquí dentro y me digas qué está pasando. Hace días que revoloteaba y hace horas que murieron las ganas del aleteo quisquilloso. Necesito que te acerques y devores los patrones de mi sangre, de mis venas y de mis penas. Quiero que te alojes en mi regazo para poder tenerte ahora siempre debajo de mis actos: detrás de cada regalo y de cada esperanza; detrás de cada lucha y de cada destrozo. Ahora sí que la vida se complica.
miércoles, 16 de octubre de 2013
jueves, 11 de abril de 2013
Ella.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)