Quizá sea porque jugamos a ser niños otra vez; porque con nosotros está Júpiter alineado; porque quizá somos de la misma manera diferente... Yo creo que es porque consigues que yo consiga todo, porque hago que te olvides de tus malos días incluso de problemas. Creo que soñamos cómo sería todo esto de la manera en la que nosotros lo controláramos. Éste es mi juego. Atrévete tú también a sentirte Especial.

jueves, 11 de abril de 2013

Ella.


  1. Definitivamente he decidido retomar mi vicio. He decidido volver a manifestarme, a opinar sin miedo al ridículo y sin complejos a hacerlo mal. Porque yo opino como pienso y si opino mal no es que piense mal: es que nadie sabe lo que tiene que pensar. A decir verdad, no está predeterminado. Nadie absorbe de primera mano lo que debe o no rondar por su cabeza. Nadie opina de antemano lo que el subconsciente le manda más tarde y nadie sabe lo que su opinión le va a obligar a decir. De todas formas, y sin que sirva de precedente, abierta y explícitamente manifestaré los impulsos que me mandan volver a estos hábitos. Ya he comprendido que hay que alejar el miedo que en mis intestinos orbita. He entendido que si te echo de menos, te echo de menos y no por ser más evidente deja de ser tan importante. Hoy sé, hoy sigo sabiendo que te quiero más que a nada, que te necesito más que a nadie, que te pienso y que te sueño y que te veo y que te escucho y que te siento. Hoy sé por qué esta absorción hacia el mundo mortal. Sé por qué esta punidad de volver a la vida terrestre y redescubrir que las cosas sin ti no tienen sentido. Sé que sin tu fuerza no se puede seguir adelante como uno espera. Y es paradójico que la persona más estéril de la tierra pueda convertirse en la única que te da fuerzas para seguir en tu batalla. Pero aún más paradójico es que cuando más lejos estás, más cerca te siento.


  2. Siempre tendré algo de ti en mi interior. Ojalá pudiera decírtelo a los ojos. Ojalá tu corazón llegue a oír desde el cielo que te espero. Y que te añoro. Y que te necesito. Que te quiero, como nunca pensaste que lo pudiera hacer.