Quizá sea porque jugamos a ser niños otra vez; porque con nosotros está Júpiter alineado; porque quizá somos de la misma manera diferente... Yo creo que es porque consigues que yo consiga todo, porque hago que te olvides de tus malos días incluso de problemas. Creo que soñamos cómo sería todo esto de la manera en la que nosotros lo controláramos. Éste es mi juego. Atrévete tú también a sentirte Especial.

martes, 18 de agosto de 2009

La vida...


Nacemos, nacemos con nuestras virtudes y nuestros defectos. Muy bonitos los primeros dientes, los primeros pasos, las primeras palabras e incluso los primeros errores. Éramos felices, felices porque todos nuestros problemas se basaban en no encontrarnos con esa tía abuela porque nos pincha cuando nos besa. Nos daban fuerzas esos juegos por las tardes, esos saltos en la comba y esos chistes de Jaimito. No teníamos preocupaciones internas como las que vamos obteniendo a medida que pasa el tiempo.


Y hacernos cada día más mayores y cada día más sabios, más llenos de experiencia. Era bonito cometer errores, claro que los errores se limitaban a comerte las uñas delante de tus padres. Ahora nos equivocamos y duele. Nos duele ver que no hemos aprendido nada, que seguimos cayendo en los mismos fallos, haciéndoles daño a los que nos importan y sobre todo a nosotros. Por eso, replantearte si crecer es beneficioso, sólo por recordar que antes eras feliz, nos hace más débiles. ¿Es que no aprenderemos nunca? Puedo meter la pata con lo mismo mil y una vez, y sin embargo, seguir intentando cambiar.


Conocer gente, diversión, risas y charlas nocturnas. Por otro lado nostalgia, depepción, desamparo y soledad. Una parte llena de amor, amistad, libertad e independencia, por otro tristeza, pesadillas, amargura e impotencia.
Qué felices nos crea la vida y cómo acabamos con ese sentimiento divino. El sacrificio hacia la superación poco a poco se agota. Una vez vacío el frasco, quedarse de brazos cruzados y ver qué pasa.


Siento si alguna ocasión mis errores hayan causado dolor o sentimiento de rabia. Siento haber crecido como soy, siento haber aprendido tan tarde y siento saber que en estos momentos no hay tantas fuentes de energía como esperaba, tantos receptores como aparecían en la lista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario