Quizá sea porque jugamos a ser niños otra vez; porque con nosotros está Júpiter alineado; porque quizá somos de la misma manera diferente... Yo creo que es porque consigues que yo consiga todo, porque hago que te olvides de tus malos días incluso de problemas. Creo que soñamos cómo sería todo esto de la manera en la que nosotros lo controláramos. Éste es mi juego. Atrévete tú también a sentirte Especial.

jueves, 8 de octubre de 2009

Take care of your life.


Otro día de uni, y con éste van ya 5... Debo "perder" el tiempo si quiero no llegar a aburrirme ya que nos han mandado fuera de clase en menos que canta un gallo, la lección ha terminado por ahora. Y ahora mismo, frente al ordenador me da por pensar. Miro sistemáticamente a cada lado sólo para asegurarme de que todo sigue en orden, pero tal vez sea un acto del tipo cuando miras el reloj, pero no te fijas en la hora. La única diferencia es que no tendré que mirar acto seguido a cada lado porque esta vez sí, me he cerciorado de que todo sigue bien por aquí. Cuántos apuntes y cuánto dolor de pies, cuánto cansancio fisico acumulado casi injustificable y que mucha gente no llegaría a comprender. Cuánto dolor al recordar que hace menos de lo que creeríamos poder olvidar podríamos pasar una etapa de la vida académica casi sin dar palo al agua. Y ahora lo duro empieza, señores. Ahora habrá que ponerse las pilas y como dijo alguien, resurgir de nuestras propias cenizas y así llenarse de valentía y osadía. Nadie dijo que fuera fácil, todavía no he oído a nadie decir que sea difícil. Porque en la vida no existe lo difícil, sólo lo no probable. Pienso en aquellas mañanas en las que no apreciaba esas escasas horas de sueño de las que ahora, lamentablemente carezco, pienso en aquellos caminos hacia el instituto que los hacía en un minuto porque era capaz de llegar pronto a la clase habiendo salido tarde de casa. Pero cuando realmente la vida del estudiante es completamente satisfecha, es aquella época en la que somos mínimamente conscientes de la vida y de lo que nos rodea, cuando éramos capaces de convertir una noticia mala en una de las mejores de la semana, cuando inconscientemente teníamos el poder de sacar una sonrisa hasta a la boca más congelada del mundo. Era ahí cuando deseábamos llegar hasta aquí, y es aquí cuando deseamos volver ahí. Pero es aquí cuando deseamos seguir adelante porque sabemos que lo mejor está aún por llegar. Un toque de positivismo nos vendría bien a todo el mundo. Como remataría mi profesor de literatura, "nos vendría bien a todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario