Quizá sea porque jugamos a ser niños otra vez; porque con nosotros está Júpiter alineado; porque quizá somos de la misma manera diferente... Yo creo que es porque consigues que yo consiga todo, porque hago que te olvides de tus malos días incluso de problemas. Creo que soñamos cómo sería todo esto de la manera en la que nosotros lo controláramos. Éste es mi juego. Atrévete tú también a sentirte Especial.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un gran paso hacia el positivismo.

Me levanto y cuándo será el día en que mire la hora de hoy y no la de ayer... pero me levanto, me miro al espejo y diviso una pequeña sonrisa. Para ser primera hora de la mañana no está mal. Es cuando me doy cuenta de que la imagen que veo es gracias a ti. Gracias a que estás no podrías sentirte solo. Gracias a que hoy te tengo no podría no poder. Ya que nunca me cansaría de decirte que la vida son dos días, que hay que vivirla con esperanza. Que mi alma no se cansa de repetir ese firme eco que ahoga mis llantos. Que mi libertad me viene como anillo al dedo y... ¿sabes por qué? porque aquí todos somos uno, pero cada uno forma su todo. Mi todo es lo que llevo y mi nada es lo que ya no está. Por suerte por fin me he dado cuenta de que las etapas de la vida son y serán siempre mejores al recordarlas. Sólo sé que soy feliz gracias a lo que fue ayer, pero gracias a que el día de hoy no es como los de ayer. Mi sonrisa aún serguirá viva para recordarme mi identidad.




Más ganas que siempre. Más importante que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario