Quizá sea porque jugamos a ser niños otra vez; porque con nosotros está Júpiter alineado; porque quizá somos de la misma manera diferente... Yo creo que es porque consigues que yo consiga todo, porque hago que te olvides de tus malos días incluso de problemas. Creo que soñamos cómo sería todo esto de la manera en la que nosotros lo controláramos. Éste es mi juego. Atrévete tú también a sentirte Especial.

miércoles, 19 de enero de 2011

Vieja breve.

El ser humano está hecho de relativa pasta dura. Abróchense los cinturones que puede pasar de todo. Desde el absoluto cariño, desde la ternuda de aquellos besos que nos separan, desde la concordancia de nuestros dos cuerpos; hasta el mismísimo desprecio por no hacer aprecio, hasta el mismísimo caos absoluto aparecido por la ignorancia: hasta la mismísima discusión entre alma, corazón y mente.

viernes, 14 de enero de 2011

La magia de la senectud.





Hoy soñé que envejecíamos juntos. Que compartíamos las mismas ganas de vivir y que nos tratábamos como reyes. Las experiencias que habíamos dejado atrás eran sólo parte más de nuestra persona. Vivíamos siempre el día a día, sin temor a que esto algún día acabase, sin temor a que ninguno de los dos nos perdiese. Han sido años en una sola noche de sueños. Años vividos intensamente, más intenso si cabe que en la propia. Porque me ha encantado soñar contigo, me ha encantado ver tus arruguitas de al lado de tus ojos y al borde de tu boca. Me ha encantado verme a mí, con mil pliegues en la frente y patas de gallo de tanto reir. Cada arruga de éstas, forman parte de distintos grados de felicidad; cada una de ellas son un regalo, es como un álbum de fotos, donde mirándolas una por una pueden dislumbrarnos con los momentos de ayer, los momentos que decidieron que siguiésemos disfrutando de esto. Me ha encantado vernos con tantos años a la espalda porque para llegar hasta allí, no nos ha podido ir mal.

Todo lo que rompe mis silencios, sólo será parte de mi experiencia. Seré una abuela cojonuda.