Quizá sea porque jugamos a ser niños otra vez; porque con nosotros está Júpiter alineado; porque quizá somos de la misma manera diferente... Yo creo que es porque consigues que yo consiga todo, porque hago que te olvides de tus malos días incluso de problemas. Creo que soñamos cómo sería todo esto de la manera en la que nosotros lo controláramos. Éste es mi juego. Atrévete tú también a sentirte Especial.

lunes, 4 de julio de 2011

Vieja.

Se les hincha la boca pidiéndote que sigas luchando. Y tú aún no has parado ni un segundo de luchar cuando llegan y te ponen la zancadilla. Es la fuerza del destino que aun no existiendo te fuerza a que camines con menos bravura y que te ahogues en tu propia amargura. Es la fuerza del mar muerto que te grita hasta descomponerte los tímpanos, hasta que te salgan las tripas desde la rodilla. ¿Y qué? aaah... con esto no quise decir nada, no. Solamente déjame un par de minutos que sería capaz de embolar los sueños y las ilusiones que tanto trabajo me costó construir. Y sin ellos... sin ellos no soy nada. Sin ellos a la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario