Quizá sea porque jugamos a ser niños otra vez; porque con nosotros está Júpiter alineado; porque quizá somos de la misma manera diferente... Yo creo que es porque consigues que yo consiga todo, porque hago que te olvides de tus malos días incluso de problemas. Creo que soñamos cómo sería todo esto de la manera en la que nosotros lo controláramos. Éste es mi juego. Atrévete tú también a sentirte Especial.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tan simple.

Algún día nos cansaremos de contener nuestras ganas de volar y echaremos a cara o cruz quién va primero. Despega despacio, sin hacer ruido y después planea pensando que mañana será aquel día que siempre has querido soñar estando despierto. Quemaban ya las entrañas de maldecir un futuro incierto lleno de errores del pasado; pesaban ya los párpados de esas ideas que nunca quedaron claramente omitidas; gritaba desde dentro ese corazoncito que solo pretendía elegir un dueño que diera cariño, generosidad y respeto. Entra desde mis pupilas haciendo camino recto hacia mis ganas de volar. Después gira a la derecha y recorre por dentro mi alma que de sobredosis tuvo que despertar de su descanso eterno. Porque hace mucho tiempo maltrataron mis instintos y los manipularon cicatrizando el ombligo de mis pensamientos. Porque hace días que decidí echar el vuelo, y solo mirar atrás para sonreír por toda la suerte que tuve de haberos encontrado antes de la palabra final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario