Quizá sea porque jugamos a ser niños otra vez; porque con nosotros está Júpiter alineado; porque quizá somos de la misma manera diferente... Yo creo que es porque consigues que yo consiga todo, porque hago que te olvides de tus malos días incluso de problemas. Creo que soñamos cómo sería todo esto de la manera en la que nosotros lo controláramos. Éste es mi juego. Atrévete tú también a sentirte Especial.

jueves, 19 de enero de 2012

Volviéndome cursi.

Me da igual si mañana gritan al cielo que estamos equivocados. Todo esto hace que me sienta más natural que incluso cuando hablo conmigo mismo. Porque ni siquiera me da vergüenza hablar en alto ni llegar a pensar ciertas cosas que pueden llegar a tomarse como poco éticas. Me gusta tragarme el humo de tus cigarrillos porque saben a diversión, saben a confianza, apoyo, lucha y esperanza. Me gusta besar cada parte de tu espalda porque sé que algún día me ayudarás a matar los putos ratos que me han hecho alguna vez arrepentirme de la vida. Nunca más volveré a maldecir la muerte o los caprichos de las manivelas del reloj que hacen que mi suerte caiga de canto. Prometo ser yo mismo incluso cuando mienta para decirte que nunca te he querido. La verdad es que me encantaría poder darte la mano en los momentos más difíciles de esta Guerra Fría, porque cada batalla te aleja más de una especie de ventana que te lleva al sol. Deja que siga siendo tu Pepito Grillo para que tú puedas seguir siendo mi ángel de la guarda. Deja que te acaricie despacio y haga rastas con cada uno de los mechones de tu pelo. Deja que rice los poros de tu piel y que acaricie todo tu contorno. Nunca unos 45 cm habían estado tan bien aprovechados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario