Quizá sea porque jugamos a ser niños otra vez; porque con nosotros está Júpiter alineado; porque quizá somos de la misma manera diferente... Yo creo que es porque consigues que yo consiga todo, porque hago que te olvides de tus malos días incluso de problemas. Creo que soñamos cómo sería todo esto de la manera en la que nosotros lo controláramos. Éste es mi juego. Atrévete tú también a sentirte Especial.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Casualidades de la vida.

No sé por qué, pero desde que le sonreíste por primera vez no puede quitarse de la cabeza que eres grande. Desde que vio tus ojos brillar, desde que le diste la mano por primera vez... desde ese momento vive en un continuo parpadeo entre su cabeza y su corazón. Desde que llegaste a nosotros no te vas de su cabeza y creo que eso es síntoma de algo que todavía quizá no se ha descubierto. Un Enero llegó mágico y un verano hizo estragos. Desde que pusiste un pie en su camino ella no para de reír. Gracias a ti ha vuelto a nacer. Gracias por hacer posible que siga desempeñando el rol de mi gran protagonista. Estaré aquí para ver cómo echa su vida por la borda, porque quiero que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario