Quizá sea porque jugamos a ser niños otra vez; porque con nosotros está Júpiter alineado; porque quizá somos de la misma manera diferente... Yo creo que es porque consigues que yo consiga todo, porque hago que te olvides de tus malos días incluso de problemas. Creo que soñamos cómo sería todo esto de la manera en la que nosotros lo controláramos. Éste es mi juego. Atrévete tú también a sentirte Especial.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Beldur barik.

Esto va para todos aquéllos; todos aquéllos que un día decidieron quererse y dijeron adiós a que los demás les tratasen como quien trata un mosquito que te hincha las narices cuando intentas dormir, como quien trata a escobazos a una puta polilla. No trato de cambiar el mundo, opino siempre que uno es libre de pensamiento y de actos, siempre y cuando no pise la libertad del otro. Con esto no quiero decir que tengamos que autoevaluarnos, solamente alzo una mano por todos aquéllos que sufren en silencio y reprimen sus ganas de gritar. Que todo el mundo tiene valor innato, todos valemos más la pena de lo que muchos intentan ocultarnos. No te obligo a hacer nada que no quieras. Solo quiero que cada vez que leas esto sepas que deberías dejarlo y con él, dejar todo tu pasado para por fin emprender tu vida, siendo solo tú dueña de ella. Necesito que te quieras para que podamos ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario