Quizá sea porque jugamos a ser niños otra vez; porque con nosotros está Júpiter alineado; porque quizá somos de la misma manera diferente... Yo creo que es porque consigues que yo consiga todo, porque hago que te olvides de tus malos días incluso de problemas. Creo que soñamos cómo sería todo esto de la manera en la que nosotros lo controláramos. Éste es mi juego. Atrévete tú también a sentirte Especial.
Un poco de orden.
jueves, 16 de diciembre de 2010
Aléjate de mí.
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Un gran paso hacia el positivismo.
Más ganas que siempre. Más importante que nunca.
Sólo se vive una vez.
domingo, 7 de noviembre de 2010
¿Y tú presumes de penas?
lunes, 27 de septiembre de 2010
Misterios.
jueves, 12 de agosto de 2010
Va de algo.
Esto va de alguien a quien se le ocurrió la locura de recoger la toalla que había ya pisoteado en el suelo.
Va de alguien quien soñaba no ser diferente pero que con fidelidad consiguió ser uno más, pero alguien especial.
Va de la vida, del día a día, de una lucha constante y de una sonrisa tras otra. De lo que todos carecemos y ansiamos, de lo que nos sobra y no apreciamos. Va de levantarse aunque te hayas partido el cuello en la caída, va de no olvidarse de andar, de correr, de saltar, de ayudar. De gente que no se quedará ronco por pedir ayuda, de los que necesitan sentirse queridos y tienen miedo a querer. De ésos que acumulan lágrimas debajo de la almohada, quiénes confían más en las ojeras que en la mirada de la gente, quiénes masturban las ganas de vivir cuando todo está muerto. Va de quienes luchan y les cuesta, de quienes tienen llagas en los nudillos, quienes tienen irritados los ojos y las mejillas, quienes sufren el dolor y temen la esperanza.
Esto va de saber cuándo, cómo y por qué.
Esto va de luchar cada uno su camino.
sábado, 26 de junio de 2010
Mariposas de cristal.
jueves, 10 de junio de 2010
Algo especial.
martes, 11 de mayo de 2010
Coloreando el momento.
sábado, 8 de mayo de 2010
Momentos negros.
domingo, 11 de abril de 2010
Pienso y siento, luego existo.
Quiero ser sin ser. Quiero que, al levantarme, no preguntarme por qué seguir aquí. Quiero que al salir a la calle mi mente se quede en blanco y así, sólo llevar activados mis sentidos. Quiero ser sintiendo. Sí, quizá esa es la palabra: sentir. Quiero no tener miedo a sentir, quiero poder llegar a sentir todo lo inimaginable, desde el gozo de tomarte un café, hasta la calma de un bostezo. Quiero saber que sé sin pensar. Quiero creer que puedo. Porque aunque en esta vida haya muchas cosas que sean “imposibles” por hacer, lo más importante es tener fuerza y pensar que podemos. Porque yo puedo. Puedo reírme con la vida una y otra vez, puedo perder el miedo a sentir, puedo pasarme horas y horas en medio de una campa, tumbado, con los ojos cerrados, sólo escuchando cómo el viento peina mi pelo y oliendo el sabor de la brisa.
¿A que nunca has sabido eso? Son cosas que se sienten, cosas que te hacen ver que no habiendo nacido preparado para sentir sería imposible disfrutarlo con dichosa magnitud. Cosas que te llenan. Cosas que son tuyas, pero compartes. Yo, la vida y tú.
domingo, 21 de marzo de 2010
Notas breves.
lunes, 15 de febrero de 2010
Visita inesperada.
lunes, 1 de febrero de 2010
A TODO EL MUNDO LE LLEGA
Es ahora cuando alguien así se da cuenta que la vida se agota, poco a poco en manos del diablo se esfuman los segundos que nos quedan, y paso a paso se va construyendo el desenlace final. Muchas personas desaparecen día a día mientras nosotros lucharemos por vivir hasta que un día no lleguemos a despertar.
Aquella persona a la que le tocó este rol, áquella que sólo pensaba en dibujar lágrimas... vio por fin un rayo de sol. Y pudo comprobar que tenía el apollo necesario para que sus músculos reaccionaran y así poder pensar, poder caminar, poder vivir y poder ayudar a resolver ese problema que tantas noches sin dormir le provocó.
Ahora, junto a grandes ayudas así, sólo le faltará rezar.
jueves, 21 de enero de 2010
ME DIO POR CREAR.
Hoy me he dado cuenta de que no puedo crear tiempo suficiente para poder disfrutarte, me gustaría hacerlo mientras también lo hago de la vida
domingo, 17 de enero de 2010
Desvaríos...
Esto es imposible que yo lo experimente.
Una roca fuerte y sólida cual soldado luchador entre mil millones de cenizas que desaparece cuando la marea sube por obligación.
Esto no me puede estar pasando a mí.
Un sin fin de emociones cuando mi tripa más calmada debería estar, un delirio de tentaciones cuando delante de mí tengo el atardecer. Atardecer que no deja de sorprenderme. Atardecer que me abraza fuerte y me deja sin respiración. Porque ... ¿para qué respirar si con algo así tengo suficiente para vivir?
domingo, 3 de enero de 2010
DE NUEVO UNA VEZ MÁS
-¿Pero es que no te has dado cuenta?
-¿De qué?
-La luz está fundida. Hoy tendremos que refugiarnos en el calor de las candelas si queremos ver algo. Hoy la luz no se va a encender, y no va a hacerlo hasta que llegue el electricista. No sé qué habrá pasado, pero tendremos que acostumbrarnos a esta oscuridad hasta quién sabe cuándo.
Hoy mi lámpara no entiende de sonrisas, no entiende de palpitaciones, no entiende de alegrías. Hoy mi habitación está totalmente negra, nublada por las malas vibraciones que andan merodeando sin haber pedido permiso. Una sensación de estorbo me dice que no son ellas las que sobran. Aquí sólo huele a fraude, sólo huele a purpurina caducada, a sonrisas resecas y vendas ensangrentadas.
Demasiado tarde para repetir lo mismo, esta vez el soplo de aire fresco llega más tarde que nunca, ni siquiera se ve a lo lejos. La esperanza ya no te espera a la vuelta de la esquina y los electricistas que siempre llamabas cuando algo así pasaba, ya no son tantos, o tú no eres capaz de verlos.
De todas formas, respiraré aire limpio, sin embargo mis pulmones hoy no están hechos para eso. Hoy sólo conjuntan con crueldad, con tristeza y con yerro. Me gustaría decir que mientras esto escribo me doy cuenta que perlas salen de mis palabras, pero no sería capaz de crear algo que no se asemeje a esta loca pesadumbre, a este loco llanto de socorro al verme la cara. Me gustaría decir que mi luz no está fundida, pero es que la eternidad es tan larga…