Te cuesta inspirarte y sin embargo encuentras en sus ojos todo lo que la poesía podría abarcar. El caramelo que anula tus razonables pensamientos te anuncia que lo único que te haría perder el tiempo es estar en la eternidad. Comer galletas saladas, gominolas, patatas y palomitas mientras veis en la tv tonterías del estilo a vuestras fotos de cuando fuisteis a Londres. Perderías el tiempo recordando cómo te sentiste cuando escribiste las primeras páginas de vuestro diario compartido. La inspiración está en todo lo que te rodea. La inspiración se ha materializado en él para llevarte a un mundo donde las ideas son todo lo que un día quisiste. Donde alcanzarías los sueños que nunca viviste, donde podrías estar incomunicada durante 10 horas sin echar de menos la razón. Aquélla que te lleva a parar y a decir "basta". Porque aunque no te lo creas, todo su mundo es la inspiración, que te lleva a sonreír, a morirte de nervios o a sentir el vértigo de vivir vuestra aventura.
Quizá sea porque jugamos a ser niños otra vez; porque con nosotros está Júpiter alineado; porque quizá somos de la misma manera diferente... Yo creo que es porque consigues que yo consiga todo, porque hago que te olvides de tus malos días incluso de problemas. Creo que soñamos cómo sería todo esto de la manera en la que nosotros lo controláramos. Éste es mi juego. Atrévete tú también a sentirte Especial.
Un poco de orden.
viernes, 16 de diciembre de 2011
jueves, 24 de noviembre de 2011
Tan simple.
Algún día nos cansaremos de contener nuestras ganas de volar y echaremos a cara o cruz quién va primero. Despega despacio, sin hacer ruido y después planea pensando que mañana será aquel día que siempre has querido soñar estando despierto. Quemaban ya las entrañas de maldecir un futuro incierto lleno de errores del pasado; pesaban ya los párpados de esas ideas que nunca quedaron claramente omitidas; gritaba desde dentro ese corazoncito que solo pretendía elegir un dueño que diera cariño, generosidad y respeto. Entra desde mis pupilas haciendo camino recto hacia mis ganas de volar. Después gira a la derecha y recorre por dentro mi alma que de sobredosis tuvo que despertar de su descanso eterno. Porque hace mucho tiempo maltrataron mis instintos y los manipularon cicatrizando el ombligo de mis pensamientos. Porque hace días que decidí echar el vuelo, y solo mirar atrás para sonreír por toda la suerte que tuve de haberos encontrado antes de la palabra final.
domingo, 13 de noviembre de 2011
Espíritu en llamas.
Se ha asomado a la ventana y ha podido contemplar que ya no queda nada por hacer. Que los niños se han tomado el día libre para merodear por la calle; que las obras se han parado de repente; que la música de la discoteca de abajo ya no retumba hasta partir su paciencia en pedazos; ningún grupo de amigos sale a charlar y a compartir un paseo juntos. Y sin embargo, aun con esta calma extrema, no se duerme. Lleva algo dándole vueltas a la cabeza un largo trecho. Todavía no se ha dado cuenta de que pensar demasiado puede hacer herir al que menos lo merezca, así como también a él mismo. Ha notado seca la boca, se ha levantado y piensa ir a cubrir sus necesidades. Sus pies descalzos no hacían buenas migas con el hedor del suelo de su habitación. Sus manos cansadas no podían recorrer trocito a trocito la pared del camino que le llevaba a su destino. Su espalda mojada en sudor no hacía más que recordarle que últimamente no variaban mucho sus pesadillas. Un día quiso probar si la vida lo necesitaba, por eso intentó balancearse desde la ventana de aquel viejo edificio, para escuchar la voz que le impidiera seguir con tal locura. Desde entonces no dejaba de tener una y otra vez la misma pesadilla, esa pesadilla que aunque se la supiera de memoria, aunque fuera capaz de describir uno a uno los detalles de cada elemento que aparecen, sigue dá
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Beldur barik.
Casualidades de la vida.
No sé por qué, pero desde que le sonreíste por primera vez no puede quitarse de la cabeza que eres grande. Desde que vio tus ojos brillar, desde que le diste la mano por primera vez... desde ese momento vive en un continuo parpadeo entre su cabeza y su corazón. Desde que llegaste a nosotros no te vas de su cabeza y creo que eso es síntoma de algo que todavía quizá no se ha descubierto. Un Enero llegó mágico y un verano hizo estragos. Desde que pusiste un pie en su camino ella no para de reír. Gracias a ti ha vuelto a nacer. Gracias por hacer posible que siga desempeñando el rol de mi gran protagonista. Estaré aquí para ver cómo echa su vida por la borda, porque quiero que lo haga.
domingo, 6 de noviembre de 2011
Dos segundos.
jueves, 18 de agosto de 2011
No solo es una copa más.
Intento mirarte a los ojos pero me aturden tus ganas de no hacer frente a mis nervios. Necesitaría escuchar los latidos de tus locuras para adivinar si algún día me sonará algo de lo que estoy viviendo. Que ninguna atadura con el destino sea capaz de arruinar las fuerzas que nos impulsan contra lo que nadie supone que haremos. No seré yo quien amargue los momentos más dulces que tarde o temprano llegarán; he decidido crear un mundo de fantasía donde no gana quien no arriesga, en el cual no vive quién no desea.
martes, 12 de julio de 2011
When you say nothing at all.
lunes, 4 de julio de 2011
Vieja.
martes, 31 de mayo de 2011
Él no lo sabe.
Igual.
viernes, 29 de abril de 2011
Benévolo pecado.
jueves, 14 de abril de 2011
Una nueva nueva.
sábado, 5 de febrero de 2011
Porque sí.
miércoles, 19 de enero de 2011
Vieja breve.
viernes, 14 de enero de 2011
La magia de la senectud.
Todo lo que rompe mis silencios, sólo será parte de mi experiencia. Seré una abuela cojonuda.